Abogados especializados penal Gijón

Rivero Seguín Abogados es un despacho de abogados especializados penal en Gijón que atiende a sus clientes conscientes de la importancia y trascendencia de los temas que se dirimen en el área del Derecho Penal.

Rivero Seguín Abogados:

Especializados en Derecho Penal en Gijón.

Desde 1992 en el ejercicio de la abogacía atendiendo todo tipo de delitos

La firma cuenta con profesionales que dedican su actividad de manera exclusiva al derecho penal dado que la especialización es garantía de calidad en el servicio prestado al cliente.

Nuestros abogados especializados penal en Gijón, de amplia experiencia procesal, cuentan con profundos conocimientos en la materia, así como una gran experiencia en atender a nuestros clientes tanto como acusación o como defensa.

Rivero Seguín Abogados: Profesionales con dedicación exclusiva al Derecho Penal. Especialización y eficacia. Su despacho de abogados especializados penal en Gijón.

Rivero Seguín Abogados. Su despacho de penalistas especializados en Gijón.

Contacte con nuestra firma.

Asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales.

655 512 397

Abogados especializados penal Gijón

Defendemos los derechos de nuestros clientes basando nuestra filosofía en un trato personalizado e individualizado junto a la dedicación y el esfuerzo requeridos hasta lograr un resultado óptimo.

La firma garantiza un trato directo con sus abogados especializados penal en Gijón, dedicación plena y una atención permanente.

Rivero Seguín Abogados: Firma con sede en Gijón, que actúa en todo el territorio nacional. Atendemos todo tipo de delitos.

Nuestros abogados especializados penal en Gijón le asistirán en todo tipo de diligencias previas tales como asistencia al detenido, declaraciones, ruedas de reconocimiento, etc., así como en juicios y procesos penales, desde su inicio hasta su ejecución.

Rivero Seguín Abogados: Asesoramiento eficaz e inmediato en el ámbito penal para la defensa de sus derechos.

Nuestros abogados especializados penal en Gijón mantienen una comunicación fluida y constante con el cliente, una atención continua e inmediata y una gestión eficaz basada en la experiencia y dedicación a cada asunto penal.

En nuestra firma prima la profesionalidad en el ejercicio de nuestro oficio así la disponibilidad y cercanía a nuestro representado.

Rivero Seguín Abogados. Contacte con nuestros abogados a la mayor brevedad.

Somos expertos penalistas.

Contacte con nuestros abogados especializados penal en Gijón a través del medio que prefiera:

Consulta online

Llámenos 985 172 194 / 985 170 727 / 655 512 397

 info@riveroseguinabogados.es

Encontrará nuestra sede en C/ Los Moros, nº 50, 1º izq., 33206, Gijón (Asturias).

Rivero Seguín Abogados

Si ha sido detenido, ha sido requerido para declarar como imputado en un procedimiento penal o ha sido víctima de un delito; contacte con nuestra firma cuanto antes.

error: Content is protected !!